viernes, 15 de febrero de 2008

Isobel varley,la abuelita mas tatuada del mundo!!


Nacida en Yorkshire (Inglaterra) esta agradable y coqueta señora,le empezo a llamar la atencion el arte del tatuaje en el año 1986,cuando decidio visitar una convencion de tatuadores en el barrio de hammersmith (Londres),donde quedo sorprendia por el realismo y belleza de algunos tatuajes,fue entonces cuando decidio que queria tener uno.


A sus 49 años aproximadamente se hizo su primer tatuaje realizado por Bill Cook,quien tenia un estudio cerca de la ciudad donde residia.


considerada la señora de tercera edad mas tatuada del mundo,en el año 2000 paso a entrar en el libro record de los guinness.


Se a convertido en un icono en el mundo del tatuaje,Isobel siempre acude como invitada especial a todas las convenciones importantes del mundo entero.


Yo he tenido el placer de conversas en diversas ocasiones con ella,y puedo decir que es una mujer inteligente,atenta, juvenil,coqueta,y el ejemplo perfecto para demostrar que el tatuaje no tiene edad,y que la edad son solo numeros que se nos asignan cada año que pasa, la juventud y la alegria se llevan en el corazon.


No hay comentarios: